EL ANILLO DE MOISÉS DESCIFRADO

simbol s familia via usa

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Me complace que este símbolo, durante milenios perdido, por mi presentación recuperará su prestigio;.. o al menos deja de ser inédito.

Incluye los mismos utensilios que se citan en un consolador Salmo de David, del Antiguo Testamento, siendo muy conocido porque en Estados Unidos de América aún es la oración fúnebre por excelencia. En efecto, durante los enterramientos el pastor lee: “…Tu vara y tu cayado me confortan…” (Salmo 23-4).

bb-baculos-faraon

Todavía hoy es muy evidente la persistente influencia de los símbolos del Antiguo Egipto en el cristianismo. Un investigador de sus rituales me hizo dar cuenta de que dos elementos de máxima autoridad eran sujetados por el faraón entronizado.

Es una obra de arte genuina y muy olvidada, y yo defiendo su más que probable origen faraónico. El dicho símbolo decora un pesado anillo con un sello que todo el mundo podrá creer que ha visto antes, y se debe a que es un reflejo de la imagen de un triángulo apoyado en un espejo (especular). Como cuando miramos las palmas de nuestras propias manos.

http://webspace.webring.com/people/or/ramonetriu/anillodemoises.html

http://youtu.be/Ll82ByN_WK8

simbol s familia via usa